Horris Kamoi

Grupo de versiones

HORRIS KAMOI vuelve a los escenarios en 2019 con su formato “The Originals”, esta formación que daba sus primeros acordes en 1996 y que después de 17 años de trayectoria se fue de retirada espiritual, vuelve con su versión original y más gamberra que nunca. Las verbenas de Mallorca ya no era lo mismo sin esa mítica frase, “Noltros som els Horris i Voltros no”, así que prepárense para un 2019 con un show que sin duda será imprescindible en todas la fiestas y verbenas populares!!!

Los Grillos

Grupo de versiones

Grandísima banda de 9 componentes, con un repaso a las versiones más conocidas del Pop/Rock, Ska, Reagee y las últimas novedades radiofónicas.

Orquesta Oasis

Orquestas

11 componentes y una ejecución perfecta de todos los temas que se proponen. La Oasis hace más de 23 años que hace bailar a todas las plazas de Mallorca.

Orquesta Galatzó

Orquestas

Orquesta de baile con más de 30 años de experiencia sobre los escenarios de nuestras islas. Un repaso de los clásicos más importantes de todos los tiempos.

Orquesta Calypso

Orquestas

Con un extensísimo repertorio de baile de salón, la Orquesta Calypso y la gran voz femenina de Marga Pocoví no dejan a nadie sentado.

Rodamons

Orquestas

Desde 1992 aportan alegría y buenos momentos a todos los actos a los que asisten. Esta formación también tiene una gran experiencia en todo tipo de celebraciones, sin ninguna duda, podeis confiar en su profesionalidad para vuestro evento.

Mel i Sucre

Animación Infantil

MEL I SUCRE es música para soñar, ilusionarse, reir, bailar, jugar, cantar, escuchar, compartir, imaginar, crear, ser feliz… y disfrutar todos, grandes y pequeños! Las letras de MEL I SUCRE son alegres y positivas, transmiten mensajes de amor, de respeto, y están hechas con una mirada consciente hacia el niño y hacia la vida. Buscan conectar con el corazón de cada uno dde nosotros y compartir su forma de ser y caminar por el mundo a través de sus canciones.

Mamballetes

Animación Infantil

Juegos divertidos con música en vivo y dos monitoras que con el gran paracaidas harán disfrutar a los niños y niñas con juegos musicales muy participativos.